domingo, 3 de marzo de 2013


Bachillerato General Unificado

El BGU para los estudiantes es totalmente nuevo y para nosotros es algo a lo q no nos acostumbramos porque el método de calificación y la nueva planificación de estudio es incomprensible para la mayoría de estudiantes ya que estábamos acostumbrados a lo anterior; por eso nosotros consideramos q fue un proyecto que fracaso porque fue al apuro sin una preparación previa. Aunque no se han visto muchos cambios este nuevo bachillerato resulta un poco incomodo para la mayoría.

El BGU es el nuevo programa de estudios creado por el Ministerio de Educación con el propósito de ofrecer un mejor servicio educativo con tres objetivos: para la vida y participación en una sociedad democrática; para el mundo laboral o del emprendimiento y para continuar con sus estudios universitarios; después de analizar los objetivos se reconoce que es un excelente proyecto pero que se debería preparar mas a los docentes y planificar de mejor manera el nuevo bachillerato para que los estudiantes tomen de buena manera la nueva modalidad.


RAQUEL LÓPEZ
II. BACH.CIENCIAS. "B"


1 comentario:

  1. Karen Lascano:
    pues yo pienso que la redaccion esta bien ya que aparte que opina esta entendible y asi las personas que lean este articulo podran captar mas rapido el mensaje

    ResponderEliminar