domingo, 3 de marzo de 2013



                              Periodismo Comunitario

            Vicios en la Institución 
 


 En la U. E. E. ´´P. F. C.´´ en una parte del estudiantado se ve la irresponsabilidad de las alumnas en el cual  se da  el incumplimiento con sus tareas o la impuntualidad del mismo. Por eso es recomendable que los padres estuviesen  al pendiente de sus hijos/as especialmente en la primaria ya que ellas son niñas que necesiten que alguien las guíe en sus deberes.
Otros de los casos graves seria  que una alumna consuma alcohol o droga ya que esto perjudica tanto a la salud como a sus estudios porque se podría convertir en una adicta al alcohol por eso es recomendable que los padres tuvieran un poco mas de control con sus hijas y no las dejen solas por el hecho de que ya sean grandes ya que mejor necesitan la comprensión de ellos.
Atrasos en la institución se debe a  la alumna y a los padres ya que ellos  tienen la responsabilidad de mandar a clases a su hija y ella tiene la obligación de estudiar y ser responsable en todos los aspectos ya que nuestros padres se sacrifican trabajando para nosotras poder estudiar y para ellos sería algo decepcionante que su hija no aproveche a lo máximo lo que ellos le entregan con su sacrifio.
                                      
                 Nombre: Jessica Tingo
                  Curso: 2 b. C. ´A´

No hay comentarios:

Publicar un comentario