sábado, 2 de marzo de 2013


¿Cómo vive el colegio el tipo de Evaluación?
El la Unidad Educativa Experimental “Pedro Fermín Cevallos” se han experimentado varios cambios los cuales  a algunas nos ha caído como balde de agua fría  hace dos años teníamos las calificaciones sobre 10 y era por bimestres los cuales habían pruebas todos los días y era global por lo que si en alguna materia estaban mal las otras ya las salvaban porque era acumulativo.
Hace un año cambio y era por trimestres lo cual cada trimestre nos tomaban un examen sobre lo aprendido y eso era una nota más, lo grave de ese año es que no entendíamos como era el sistema y ahora menos que es por quimestres y cada quimestre te toman un examen es cual su porcentaje es de 20% y los deberes, trabajos y pruebas están en un porcentaje de un 80% y también acerca de la disciplina ahora es calificada con letras.
En mi opinión me parece una ventaja este método aparte de que esta en las leyes porque podremos esforzarnos mas, saber lo que nos espera en años futuros y cumplir nuestro objetivo que es ser  unas profesionales de calidad.

Vanessa Poveda 
Correo Electrónico: tefita28_0497@hotmail.es

2 comentarios:

  1. esta super bién lo que tu dices, era más fácil en años anteriores lo único que te falló fue que en algunas palabras su tamaño es mas grande que en otras.

    ResponderEliminar
  2. el comentario fue escrito por :Estefanía Rivera Ulloa

    ResponderEliminar