domingo, 3 de marzo de 2013

BACHILLERATO INTERNACIONAL LICEO CEVALLOS

 
EL COLEGIO "PEDRO FERMIN CEVALLOS" TENDRA BACHILLERATO INTERNACIONAL

El colegio liceo cevallos le abre las puertas al nuevo bachillerato que les permitira obtener nuevas fuentes de ingreso a las Universidades no solo dentro del país sino internacionalmente, las jovenes podran aprovar en el ingreso a este bachillerato con dar una prueba en la que se evaluaran sus conocimientos y determinara si puede ingresar a este bachillerato es bueno saber que este el colegio forma parte de la nueva reforma que pocas instituciones poseen en ambato como son: el colegio Ambato y Atenas.
Gracias a esta nueva inovacion estudiantil el colegio obtendra no solo un mayor prestigio institucional sino tambien asi una educacion de mejor calidad para sus alumnas, ya que los profesores estan siendo capacitados por el Gobierno para dar clases en el bachillerato internacional (plan piloto).


Autor: Amanda Eibar
PERIODISMO COMUNITARIO
 

2 comentarios:

  1. Gracias a este nuevo proyecto las alumnas de el liceo cevallos podran terminar sus estudios fuera de el pais o a la vez en el mismo lugar que se encunetran recidieno,ya que tendran mejores oportunidades.
    Comentado: POR ERIKA IZA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esta oportuinidad que ofrece el ministerio de educacion a varios establecimientos educativos del pais varios estudiantes podran destacarse en el ambito estudiantil para llegar a ser grandes profesionales en un futuro no muy lejano, haciendo quedar muy bien al colegio al que pertenecieron y a la universidad
    COMENTADO POR: Carol Naranjo

    ResponderEliminar